Confirmados los cruces de los equipos chilenos en las fases previas de las Copas Internacionales
Este jueves, la CONMEBOL realizó el sorteo de los primeros cruces de las fases previas de los equipos que representarán a Chile en las competiciones continentales.

Universidad de Chile, Palestino, Audax Italiano y Cobresal serán los representantes nacionales en la CONMEBOL Sudamericana. En tanto, O’Higgins y Huachipato disputarán la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores en busca de un lugar en la fase de grupos.

Así quedaron los cruces:

CONMEBOL Sudamericana

  • Universidad de Chile vs Palestino
    Los Azules serán locales en un partido único.
  • Cobresal vs Audax Italiano
    Los Legionarios ejercerán la localía en el duelo que definirá al equipo que avanzará a la fase de grupos para representar a Chile.

Cabe destacar que los equipos ganadores de estos encuentros se sumarán a la fase de grupos en busca de la “Gran Conquista”.

CONMEBOL Libertadores – Fase 2

  • Carabobo (Venezuela) vs Huachipato

    Ida: 17 de febrero, 19:00 horas (Chile), en Valencia, Venezuela.
    Vuelta: 24 de febrero, 19:00 horas (Chile), en el Estadio Talcahuano.
  • O’Higgins vs Bahía (Brasil)

    Ida: 18 de febrero, 19:00 horas (Chile), en el Estadio Codelco El Teniente.
    Vuelta: 25 de febrero, 19:00 horas (Chile), en Salvador de Bahía.

Los equipos chilenos ya conocen su camino en el ámbito internacional y buscarán dejar al país en lo más alto del continente. ¡Vamos los equipos chilenos!